


A veces quien menos pensamos, nos puede ayudar sin juzgar.
Te doy las gracias por todo lo que me ayudas. Cuando estoy triste te abrazo y puedo llorar e incluso mojarte con mis lágrimas. Si tengo dudas, te hago consultas, te pregunto cuál puede ser la mejor opción y me dices que sólo yo tengo la respuesta. A veces si estoy furiosa, aplacas mi rabia hasta que me desahogo y me siento mejor. Te cuento mis fantasías más secretas, te beso y te acaricio imaginando que es él, el hombre que más amo. En los momentos de agotamiento, me brindas un lugar para reposar mi cabeza y te estrujo cuando estoy feliz y loca de alegría.
Como agradecimiento te perfumo con aceite de lavanda, aunque siempre hueles muy bien. Eres mi psicóloga sobre todo por las noches que no puedo dormir por problemas o porque no puedo dejar de pensar en mi dulce amor. Gracias mi querida almohada por todos esos momentos que hemos compartido, por todos los secretos que te he contado y que jamás revelarás, por secar mis lágrimas de pena o de alegría, por brindarme un descanso maravilloso y conducirme al país de los sueños.
y comenta
-
Gracias Francesc por tu comentario y valoración. Solamente mi abuela materna era catalana. SaludosGracias Irene por tu comentario y valoración. La almohada nunca nos defrauda. SaludosMuchas gracias Serendipity por tu comentario y valoración. Las almohadas son como los zapatos, tienen que ser cómodos. SaludosMuchas gracias Gabrielle por tu comentario y valoración. SaludosMuchas gracias Gabrielle por tu comentario y valoración. SaludosEste texto encierra una verdad grande como una casa. Al final, la decisión sobre algo es de uno y nada más. Eres una chica muy sensible, y te explicas estupendamente. El otro día hicieron un reportaje por televisión del hermano de Pedro Almodovar, en el que se explicó la gran cantidad de crímenes que hicieron los franquistas. Mucha gente como yo y tus abuelos nos sentimos estafados por haber estado gobernados durante tantos años por esta clase de gente. ¿Eres andaluza?Tiene una intensa relación con nosotros. Quizás es quien más conoce nuestros pensamientos... y con la que más tiempo pasamos. Todos deberíamos considerarla nuestra gran amiga. Ojalá pudiera hablar con ella y que me dijera todos los sueños que no recuerdo o que me explicara lo que necesito saber en ese momento. Bonito y sincero agradecimiento.siempre quise ser almohada.....Yo necesito una nueva que haga todo eso. Sobre todo lo del descanso maravilloso... Me recomendarías una marca? Buen relato. Saludos!!!Cuanta verdad hay en esas palabras. Saludos
-
Dicen que las mejores poesías se escriben cuando uno está triste o enamorad@. En algunas ocasiones coinciden las dos opciones.
El corazón es el centro de nuestras emociones, tanto cuando son agradables como cuando son tristes
Iglesia y monarquía ya no aportan nada a la sociedad del siglo XXI con otros valores.
La gente que llevamos gafas, muchas veces tenemos inconvenientes que los demás no entienden.
Hoy cumplo 50 años y me he acordado de una película llamada Dos Vidas en un instante donde exponía lo diferente que podía ser tu vida dependiendo de si cogías a tiempo un tren. Hace poco escribí a modo de visualización, cómo podría ser mi vida si el destino así lo deseaba o por el contrario, todo sería un sueño no cumplido.
Suzanne Powell es una escritora irlandesa que hasta ayer admiraba por su espíritu de superación y sus libros. Pero una imagen rompió el mito.
Dicen que esta pandemia es una guerra sin bombas pero nada que ver con una guerra real.
Durante toda la vida, ha existido el amor prohibido ya sea por diferentes razas, estatus social y otros obstáculos, pero en algunas épocas se pagaba con la muerte.
Sigue a tu corazón, no dejes que nadie se interponga en lo que sientes y de quién te enamoras.


-
193
-
4.55
-
119
Mi verdadera vocación hubiera sido ser periodista en una redacción de periódico. Esta maravillosa web nos permite escribir tanto para satisfacción propia como para compartir con los demás. GRACIAS POR LEERME. Saludos.