


Creí haber estado gozando de una estabilidad maravillosa, pero creo que no es así. Desde este acontecimiento inexplicable mi corazón se llenó de miedo, ¿Cómo puedo intentar disfrutar lo poco pero maravilloso que tengo cuando lo que tuve era lo más valioso para mí y lo perdí? ¿Cómo supero y acepto que no todos los veranos son iguales? ¿Cómo acepto nuevos caminos cuando el que yo quería recorrer se quebró y perdió para siempre? ¿De dónde saco las fuerzas para caminar por otro sendero cuando el que quería sigue tan cerca? Ja, ironías de la vida. Ni el café más cargado hace más suave esa melodía de recuerdos que retumba en mi mente. ¿Camino por ahí reprimiendo y fingiendo falta de memoria? Si, yo creo.
y comenta
-
Bárbaro, los miedos siempre vienen de uno mismo y vencerlos requieren entrenamiento.Es bueno formularse preguntas porque es el inicio del movimiento. Bueno también es responderlas y superarlas. Un abrazo.
-
Saludos, si quieres leer algo con buen contenido te invito a continuar con otro escritor. Hace meses que no escribo, tengo un bloqueo artístico. Sólo quiero desahogarme y al no tener con qué o quién acudo aquí.


-
25
-
4.62
-
11
No recuerdo cómo llegué aquí pero desde entonces no me he ido. Poseo 20 años llenos de historia. Escribir espontáneamente se ha convertido en un buen hobbie. No dije que lo que escribo sea rico en contenido, sólo escribo, nada más. Y si, los Girasoles son mis flores favoritas.