


Gracias por sus lecturas y comentarios. Espero que este escrito les guste.
-No me mires cuándo el enojo o la ira te posean. Porque tu mirada se convertiría en una arma letal para mi corazón. -No me mires con dulzura mientras me haces el amor, porque tus ojos me roban mi voluntad y aumentan el pecado. -No me mires con lujuria ante la gente, porque mis mejillas se sonrojan mientras mi ropa interior se va humedeciendo. -No me mires con los ojos llenos de lágrimas, porque me rompes el alma.
-Entonces....¿No puedo mirarte más ? Le preguntó Rigelio con voz melancólica. Después de terminar Zinida de hablar.
-Me temo que no, es mejor guardar la distancia. Recuerda que somos hermanos y debemos actúar como tales. Le dice ella con resignación.
-No podré hacerlo, prefiero antes morir que dejar de mirarte. Le responde él mientras la abraza fuertemente. Zinida lo aparta con brusquedad y lo abofetea.
-¿No entiendes que esto ya no puede ser? se termino. Le grita con desespero. Lo empuja accidentalmente por la barandilla del balcón de su apartamento. El cual quedaba en el séptimo piso.
-Rogelioooo!!!! Gritó Zinida tendiendo su mano hacia el precipicio. Mientras él intentaba sujetar la suya en el vacío.
y comenta
-
Buen relato, el trozo inicial es muy poético y lleno de emociones. Revisa algún acento y un Rogelio mal escrito. SaludosMuy bueno el micro relatoMuy buenoUauauauau! Me dejaste sin respiración. Bárbaro! Revisá la ortografía y la digitación. Muy bueno. Abrazo.Este texto tiene vértigo Jazmín y creo que daría para algo más dentro del modelo de microrrelato.Saludos
-
La verdad que como me dijeron por ahí fue una historia precipitada, que le faltaba un poco más.
Gracias por sus lecturas y comentarios. Y para aquellos que no les gusta mis escritos y creen que me afectan sus bajas calificaciones, déjenme decirles que no me importa en lo absoluto al contaría me motivan a escribir más. Besos a todos mis amigos y enemigos.