


+J-J.
Esta tumbado boca arriba flotando en medio del lago, la luna se encuentra el su máximo esplendor y las estrellas completan el tapiz; todo lo demás es oscuridad, salvando algunas luces que emergen de las ventanas de algunas casas que aun en la madrugada, da un atisbo de vida de aquel lugar por suerte apartado de la ciudad.
No puedo, no quiero, no debo, piensa cuando la inspiración viene a él.
Ese es el mayor de sus lastres a la hora de escribir, reconoce; grita amparado por la soledad del momento y el lugar propicio para desahogarse cuando el mundo parece devorarlo.
No puedo escribir esto, no quiero hacerlo, no debería siquiera en pensarlo; ni siquiera quedando en la libreta roja donde se esconde lo más profundo que se haya dentro de él; cree que todo el mundo tiene una libreta roja, azul.., un lugar donde deposita aquello que no debe ser compartido con nadie, ni siquiera con el mismo, pese a ello quedo hecho, ya que de todas formas esta ese disco duro secundario que queda dentro de nosotros, donde quedan depositados esas palabras antes de ser depositadas en el papel y que tantas alegrías y dolor nos da a partes iguales, sin saber cuándo llegaran unas u otras.
y comenta
-
Hay veces que no publicas por miedo a que lo que has escrito vea la luz, y desates sin quererlo la caja de pandora.A veces decidimos no compartir vivencias o pensamientos demasiado íntimos y lo respeto pero quizá privamos a los demás de una buena lectura que dé que pensar. Un abrazoquien no tiene un muerto escondido en el placard?Los que compartimos afición, nos vemos reflejad@s. Cuántas historias, libretas, anotaciones, algunas salen a la luz otras se guardan en espera de encontrar el momento oportuno, pero al final puede la pasión y se van filtrando de una manera u otra. Un saludo Cometa.Siempre tenemos ese pensamiento; esas palabras que escapan de lo políticamente correcto, que son pura dinamita. Es la heterodoxia en la que nos movemos todos, peo que no la censuramos constantemente.Estimado Cometa, creo que a los que nos gusta escribir, atesoramos, un diario, cuaderno o una carpeta donde plasmamos aquellos, que deseamos expresar o resguardar. Es una forma de limpiar o reconectar el "disco duro" de nuestros sentimientos. Cada quien tiene una manera, lo importante es que nos haga bien. Saludos afectuosos.Escribimos, soltamos nuestros cielos y demonios en letras. Y es cierto que hay textos que nunca verán la luz, son demasiado íntimos para compartirlos, pero es inevitable escribirlos. Incluso alguno se escribe para no olvidar. Un abrazo a los dos!
Tienda
La Vida Misma
De frikimonstruos y cuentoschinos
El secreto de las letras
Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas
Cien años de sobriedad
Grandes Relatos en Español
Cuatro minutos
La otra cara de la supervivencia
En tardes de café
Chupito de orujo
Sin respiración

