


(Reinscrito) versionando viejos escritos.
Nos dimos adiós...
Dejando atrás tantas promesas estampadas en las nubes.
Entre velas, sábanas, burbujas, suspiros y anillos.
Juntos en la carrera, donde el último a llegar, era vencedor con premio de adiós.
El tiempo se detiene, siento un sabor diferente entre mis labios, ¿Serán lágrimas saladas, que han invadido mis ojos sin breve aviso?
Estoy atrapada por recuerdos latentes aún en mí, te siento, te recuerdo y hago silencio.
Hablo bajito…
Susurrando las penas a mi alma, para que nadie escuche. No quiero espectadores por testigo de mi corazón rechazado.
El tiempo no tiene piedad, pasa despacio, intensificando este presente dolor, ¿dónde encontraré un aire, en que pueda respirar?
Si cada vez que respiro, siento como las partículas esparramadas en el aire, como polvo, polen, hollín y humo, se transforman en pequeñas gotas de amarguras, destiladas por ti, y me entristezco…
Escucho el tambor de mi corazón, que acelerado no se conforma, quiere luchar como un soldado enviado a la guerra, con futuro incierto.
¡Esperaré el silenciar del tambor!
Qué como batutas introducidas en mi corazón, sirven de percusión en el contaje del uno, dos, para cuando llegue al tres, despegar y desvanecerse entre las nubes, donde por las noches bajo las estrellas, hacíamos promesas de amor.
No me hagas odiar las flores, regalándome un ramo de ellas como adiós…
y comenta
-
Es estremecedor el sentimiento que expresas, el cual está también muy bien narrado. Eres una maestra de la vida interior. Te mandé un mensaje en el correo que me mandaste, pero me dijeron que no habían encontrado a este destinatario. Luego se me estropeó el ordenador y he estado unos días sin él. Te mando mi Correo. Francescmirallesp@gmail.com.Un adiós tras cosas tan bellas... la intimidad acoge al corazón y el tiempo lo repara. Un beso, querida Leomaría.La mujer protagonista y con ella, el amor. La acompaña el sentir de su estado anímico ante el distanciamiento de su amado. Max Muller dijo: " Una flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amor". Así que tendrás muchas flores Leomaria, en el recorrido tránsito del amor, que es infinito. Felicitaciones!!
-
Feliz entrada de año, para todos los amigos, que sea un nuevo año repleto de bendiciones en realizaciones.... A disfrutar de salud y paz.


-
152
-
4.57
-
13
Me toco ser SAL y no AZÚCAR, aunque sea un fabricante de ilusiones pasado por letras. Guardo mi Fe Todo depende de mi corazón: Cuando alegre compongo e canto, pero cuando me entra la tristeza o nostalgia, solo se desahogarme a través de las letras. Y aunque me falte mucho por aprender, dando tumbos me levanto y aprendo. Gracias a cada uno de vosotros, por la visita y comentario. Para mí la única estrella que tiene valor, son las que iluminan en los cielos.