


Un guiño a la primavera. Gracias por leer y comentar.
Las ocho y media de la noche. Hora perfecta para pasear en la agonizante primavera de la ciudad. El sol aún alumbra y la brisa acaricia. Ella elige minuciosamente la posición ideal en el banco del parquecito. La cristalera lateral del gimnasio queda a escasos seis metros. Ni un solo obstáculo que interfiera las deliciosas vistas. Clase de "spinning", nombre refinado para referirse a doce atléticas y sudorosas personas encaramadas a bicicletas fijas con gesto concentrado cual corredor del Tour de Francia.
Deja el bolso a un lado y comienza el ritual. Con una cucharilla de plástico come muy despacio el helado pantagruélico que acaba de comprar. Siente el despertar de las papilas gustativas, el paroxismo de las endorfinas, la saliva mezclando sabores y acompañando el líquido exquisito hacia la garganta. Entorna los párpados de manera involuntaria mientras las comisuras de los labios se estiran en una sonrisa.
Al abrir los ojos nuevamente, cinco pares de ojos lanzan llamas de envidia desde el otro lado del cristal. Ella levanta del banco esa figura que inspiraría a Rubens para sus Tres Gracias y saluda a los del otro bando.
Inmejorable resultado de la Operación Justicia. Ambas partes saben qué significa desear lo que no pueden tener.
y comenta
-
Jaja, no se puede tener todo!. Muy gráfico. Saludos
-
Los guiños de Joene y Umbrio a Angelique me inspiraron esta historia. Gracias, querido Alberto Roma, por dedicarnos tiempo de lectura.
Hace poco leí una entrevista a un superviviente de la batalla del Ebro. Me inspiré en sus anécdotas de la guerra para escribir este relato. A ver qué les parece. Un saludo, compañeros
He hecho un pacto y cumplo mi parte no borrando textos ya publicados. Van estos micros a la salud de La Maga y Castelao, un par de asturianos que saben dar buenos consejos.
Dedicado con muchísimo cariño y respeto a los compañeros de TR. Gracias por el recibimiento cálido y cercano.


-
13
-
4.45
-
405
Pluriempleada, trimadre y mujer inaburrible. Me interesan tus comentarios para aprender, acompáñalos de las estrellas que te apetezcan. Si quieres continuar el paseo lalunaticadetuvida.blogspot.com.es