


Ser seremos, estar estaremos o no. Si me necesitas dímelo y aunque no esté a tu lado seremos dos seres que se encuentran.
La luz se va y no refleja las sombras que un día reflejaron mi ser inmundo.
Ahora río pero no de tristeza ni de pena ni de alegría ni de felicidad.
Aquí estoy para servirme a mí misma.
Por mí lo hago todo y doy a los demás lo que puedo dar.
Cada momento se llena de vida y también de cambio permanente.
Sólo sirve para estar el ser y sin estar sigues siendo.
Para quien te quiera seguirás siendo sin estar.
Para quien quiera seguiré siendo sin estar, aunque si lo necesitas ahí estaré.
Sólo dime que me necesitas, que te va bien y sé tú mismo o tú misma.
Estar estaremos o no, pero seremos dos seres que se encuentran.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Podéis leer el cuento escuchando esta canción que es con la que me inspiré para escribirlo. (Moonsong - Adrian Von Ziegler) https://www.youtube.com/watch?v=ifQ3JRS4gqc
Esta vez me he enfangado hasta las trancas intentando hacer este relato. No suelo hacer relatos de humor pero ya esta hecho y a lo hecho pecho... Espero que os guste. También hay curiosidades..
Sé que ya hay propuestas interactivas en la web y me gusta la idea. Por eso me gustaría seguir esta historia con las sugerencias que me deis. Todas las propuestas son válidas. Actualizado el 10/05/2019 Actualizado el 21/08/2019
Esta historia fue escrita hace unos años inspirada para niños. Me encantaría que me explicarais lo que os transmite esta historia. Gracias!
Pensamientos de un personaje sin techo, que pide en la calle, que deja palabras dobles para repetir lo que siente de tanto repetir lo mismo. "Somos iguales pero con diferentes vidas".
Una vida puede llenarte de sueños, pero una vez esta se aprisiona, los sueños acaban siendo una canción.
Las huellas de un gato en la ventana y toda la estancia patas arriba... Aquello no pintaba bien. Pero bueno... Las cosas que parecen estar mal siempre brindan algo positivo.
Unos pocos pensamientos sobre la vida que le dan fuerza al juego de la muerte o de la reflexión de que quizás sea un cambio o una ilusión.


-
43
-
4.54
-
138
Me llamo Irene, paz en griego. Escribo para soltar lo que llevo dentro y leo para disfrutar. Valoro cuando me comentas, sea constructivo, de corazón o de lo que te transmito. Gracias a todos por leerme y comentar. Un abrazo electrónico.