


Siempre desde mi interior, te he sentido sin conocerte.
Como si el destino, nos hubiera trazado en dimensiones diferentes y unidas al mismo tiempo.
Al igual a esta canción, que por su belleza nos imprime en el alma, fusionándonos en el espíritu, aunque físicamente estemos separados.
Todo hace parte del guion de mi vida errante, incierta, donde el “No“poseerte, se transforma en una bruta belleza, como diamantes a ser lapidados a golpes sutiles, para no destrozar y si moldear.
Tu ausencia me inspira en soledad, como aquella estrella solitaria incomprendida, por solamente brillar en la oscuridad de la noche. Pues en la luz del día, se desvanece al punto de pensar que no existe.
Contigo Sueño despierta, cuando me regalas un beso a través de la brisa, que sopla cada vez que abro la ventana de mis sueños y te siento…
Me encandilan nuestras citas en la orilla de la mar, cuando deslumbras mis pensamientos y me invitas a soñar mientras las olas acarician mis pies.
Un día encontré flores en la orilla, flores blancas, rosas, rojas y amarillas, y sonreí…
Hago promesas a la luna, para que estés donde estés, te ilumine y te guie hacia a mí.
Te espero desde la confianza, que el MAESTRO “TE" ha dibujado para mí.
Mi vida es un espectáculo, y mis sentimientos hacen parte de mi show.
y comenta
-
Gracias a todos, disfrute mucho componiendo esta letra, al inicio era una canción.Tu mundo interior es de una riqueza extraordinaria, que a su vez está en armonía con el universo entero. Y en esta armonía musical, está el movimiento de tu existencia. Estupendo relato Leomaría. Si encuientras a un buen tipo seguó que lo harás feliz.saludosAna Pirela, hasta en tus comentarios, se te nota la poeta que eres...Un abrazo!Promesas a la luna...narración sutil y sublime de un profundo sentimiento, que torna la vida en un hermoso escenario con la esperanza en la espera... Saludos fraternales.
-
Feliz entrada de año, para todos los amigos, que sea un nuevo año repleto de bendiciones en realizaciones.... A disfrutar de salud y paz.


-
152
-
4.57
-
13
Me toco ser SAL y no AZÚCAR, aunque sea un fabricante de ilusiones pasado por letras. Guardo mi Fe Todo depende de mi corazón: Cuando alegre compongo e canto, pero cuando me entra la tristeza o nostalgia, solo se desahogarme a través de las letras. Y aunque me falte mucho por aprender, dando tumbos me levanto y aprendo. Gracias a cada uno de vosotros, por la visita y comentario. Para mí la única estrella que tiene valor, son las que iluminan en los cielos.