


¿Buen día? Hoy no Ted, hoy no.
Que tiempos aquellos
Al principio todo iba como la seda. Rebosabas amor ahí por donde trazabas, floreciendo el ambiente de un tono dulce y alegre. Estábamos juntos a todas horas, día sí y día también; contándonos todo lo ocurrido a lo largo de la tarde, jugando constantemente…, éramos inseparables.
A medida que pasaba el tiempo fuiste perdiendo interés en mí. Poco a poco nos fuimos distanciando, y se fue creando un vacío en mi corazón. Ya no hablábamos tanto como antes, sentía que ya no teníamos la misma confianza. Más tarde, todo aquello se redujo a un simple saludo sonriente como “¡Hola, Ted!” o “¡Buenas noches, Teddy!”. Y ahora que ya han pasado cinco años, siento que ya no queda nada de aquello entre nosotros, solo puedo quedarme a observarte desde la lejanía, viéndote ver como cambias. Al parecer es como dicen, esto es como el matrimonio, los primeros años son de ensueño, luego ya te puedes ir olvidando.
-¿Esperanzas? , no soy tan estúpido como para permitirme tener ese sentimiento. El vacío que alberga mi alma sé que nunca más volverá a llenarse. Y es que...supongo que ya no hay tiempo para este pobre osito viejo y roto, que espera ver la vida pasar tras ese cajón oscuro el resto de sus días.
y comenta
-
Un relato lleno de nostalgia. Nos hacemos mayores, es inevitable, pero la madurez es algo muy valioso.Creciste nómada, eso es lo que pasó. Pero si Tom Hanks en su soledad hablaba con un balón puede que aún en alguna ocasión necesites sacar a Teddy del cajón.Escribe tus comentarios...Escribe tus comentarios...La vida da muchas vueltas, aunque intentemos escabullirnos. Y como el guión lo escribimos nosotros, puede ocurrir de todo.Escribe tus comentarios...Creo que a todo el mundo le ha pasado algo así en su vida, y a veces simplemente no podemos evitarlo. Me gustó mucho el último párrafo. Un saludo.
-
"Existe un único recuerdo, en lo más profundo de mis ser; una única historia, que muy pronto daré a conocer." Hagamos por así decirlo, un tipo de enlace. Que lo disfrutéis.