


Una simple reflexión de la vida diaria.
Quédate con ellos.
Quédate con ellos. Con esa gente que te quiere, que te acepta como eres, con tus virtudes y defectos. Esas personas que te ayudan a ser mejor, que te hacen reír. Quédate con esa persona que te supo disculpar cuando fallaste, que te tolero cuando eras insoportable y nadie más lo supo hacer.
Quédate con esa gente que sube una foto contigo a las redes sociales. Esa gente que cuando no vas, te pregunta ¿por qué no viniste? Esas personas a las que no les falta aire para decirte “te quiero”, “te extraño”, “cuando nos vemos” “me caes bien”.
Quédate con las personas que no confundieron tu cortesía, que no te apartaron, ni te excluyeron. Con esa gente que supo corresponderte. Con esa gente que sabe que eres una persona de carne y hueso igual que ellos. Por favor quédate con esa persona que cuando discutieron, quiso hablar para arreglar las diferencias, y no se alejó, dejándole a tu vida un vacío.
Quédate con aquellos que te regalan café, chocolate; que no esperan que tú les escribas; que te hacen el amor con un mensaje de texto, con una llamada, en un estado de Facebook, o con un abrazo.
Por favor, quédate con todas esas personas que te recuerdan lo importante que eres. Esa gente que quieres y que te sabe querer.
Y huye…
Huye de todas esas personas que te minimizan, que jamás supieron valorar el cariño que decidiste regalarles. Aléjate de esas personas que no supieron, ni quisieron entenderte. Evita a todos esos que no apoyaron tus sueños, que no quisieron corregirte cuando vieron que lo hacías mal. Esas personas, las cuales dedicarte un minuto de su tiempo, era “demasiado” para ellos.
Aléjate a tiempo, porque si no lo haces, TÚ serás el único culpable de todas tus frustraciones, de los rencores, de las tristezas.
Solo hazte una pregunta…
¿Por qué carajos querrías estar cerca de alguien que te hará sentir que no eres importante?
Hazte un favor, no seas masoquista.
Alejandro Mendoza Rodriguez
y comenta
-
Sí, hay que descartar a todos aquellos que no hacen más que hundirte. Ante todo, hay que valorarse a uno mismo. Me ha gustado, un saludo AlejRod10 1.¡Sí! tenés mucha razón hay que quedarse con las personas que muy bien describiste o sino es mejor estar solo antes que mal acompañado.
-
Previamente: Elisa viajó a Selene en busca del Libro de Hechizos, teniendo que huir a Ciudad Carmesí al presenciar un homicidio y descubrir que la Magister Lenrys es una hechicera. Esto obliga a Dayanna a viajar a Selene en busca de Elisa, encontrándose en la ciudad con un curioso gato negro. Mientras tanto en Urbem, Nohemí está a punto de ser coronada como Reina de Solland.
Y quizás haya alguien que comprenda el significado de las alas, y del ronroneo. Y quizás alguien ignore lo que esconden algunas letras. Lo siento, no tiene un final feliz, dependiendo desde la perspectiva que se le mire.
Historia de la creación de los Sehrli. Perteneciente al mundo de LSH: Selene.
Historia escrita en conjunto con la usuaria y amiga "Ann", con la cual me alternaré la publicación de cada capítulo de esta historia. Espero les sea de agrado. Ella y él. Él y ella. Platicaban todas las noches. Se deseaban buenos días, todos los días. Sus conversaciones estaban llenas de emociones y sensaciones gratificantes, de palabras bonitas y promesas. Se extrañaban el uno al otro y podría decirse que se querían. Pero… no se conocían. ¿Qué eran ellos? No eran pareja absolutamente, tampoco amigos. Pero a la distancia, algo especial los unía. Cada día ese sentimiento que los unía creció y creció hasta que las ganas de conocerse fueron más. Ella y él en dos mundos diferentes. Ella lo tiene todo, él tiene poco. Pero él tiene lo que a ella nadie le ha dado. Y ella tiene lo que él jamás ha conocido. ¿Será más fuerte el amor? ¿O las diferencias? Son ella y él, queriendo ser ellos, queriendo estar juntos, en un amor nacido en una red social. Viviendo un amor en tiempos de redes sociales.


-
64
-
4.55
-
41
24 años. Amante de las letras, de la música, del arte, de las personas, y de la vida.