


Poema de amor lujurioso.
Somos dos en todas las camas.
Tu y yo, encadenadas,
Rosas que se tornan en llamas
Tócame con tus largos dedos.
Tórname insaciable.
Sigue corriendo conmigo en todos los lechos
pues ya no soy vulnerable
Por Afrodita, creadas
Por Eros, deseadas.
Lo que unen los dioses griegos
que no lo separemos ambas.
y comenta
-
Me has convertido en tu fan. El poema sí me ha encantado y te pido que sigas escribiendo y compartiendo ese talento maravillosoRegularcito
-
Lo más visceral de mi siente todo por tí pero tu quieres cortarme las alas que nos hace libre a los dos.
Vuelvo a las andadas tras un tiempo de parón, por la falta de ilusión y sin animo para continuar escribiendo Los perdedores aunque prometo a quien la lea que la acabaré, con este pedacito de reflexión sobre la educación de los futuros adultos. Es un placer estar de nuevo entre vosotros mi queridos escritores anónimos.
Todos revelamos la verdad y reconocemos nuestros errores alguna vez. Cree que esta es su oportunidad para zanjar su parte del asunto, pero no está tan seguro. La sinceridad es fuerte y duele ahora falta saber si protegerá la verdad con todas sus fuerzas de todos los demás o la dejará escapara como una exhalación para que todo el mundo lo sepa.
Poesía de tema político, con algo de rima. Rinde honor a los adolescentes indecisos que necesitan ayuda para aclararse en su primera votación.


-
46
-
4.03
-
722
Soy estudiante. Me gusta viajar, los idiomas y la música rock. Escribiendo estos relatos mi intención es desahogarme y mejorar mi técnica de escritura.