


Temblamos al escuchar el redoble de los tambores. Y esa voz de mando en el silencio de la noche. Los fogonazos vuelan camino del paredón. En el suelo tirito y simulo mi muerte. Me han fusilado mal.
y comenta
-
Psiiii que no se enteren los ejecutores, un saludoUn relato escalofriante, y muy bueno. Eso mismo le pasó al humorista Gila.Sabes, lo malo es que esto además de un mini Stefen King muy logrado, pasó de verdad. Un abrazo PeibolSiempre será un placer leerte querido PeibolFeliz. Un saludo especial para tí.Era difícil un final feliz, con este inicio. Como dice el compañero...esperemos que sea un buen actor.La suerte sonríe a este condenado a muerte, solo esperó que sea un gran actor. Saludossiempre me sorprendes y encantasQue alegria volver a leerte y no es un simulacro, abrazo de gol querido!!Hola Peibol. Excelente micro. Sigues vivo...saludoosUn completo relato breve. Saludos.


-
10
-
4.57
-
-
Nací en un pequeño pueblo de Cuenca. Siempre me gustó escribir cosas y ahora disfruto y me divierto escribiendo poemas, también cartas de opinión a periódicos y sobre todo relatos breves, microrrelatos. Y quiero escribir de toda mi vida desde pequeño sobre todo para mis hijas.