


A veces el amor nos trastorna mal...
Te amaba tanto...pero tanto.
Cómo olvidar nuestra última vez juntos....esa tibia tarde de amantes al sol, cobijarme en tus brazos para darnos calor, bezarnos furiosamente hasta arder de deseo, jugar con nuestros cuerpos como niños mientras através de la ventana el sol entibiaba nuestro lecho.
Hubiese sido maravilloso mantener ese ardor, ese deseo y esa locura através del tiempo.
Tu cuerpo brillando e irradiando luz a mi lado, el mio deseándote y amándote con todas las fuerzas de las que era capaz.
Te hice el amor hasta quedar extenuado; por cierto lo nuestro no era solo deseo, era amor, pasión, ternura, alegría, cariño... y también una terrible obsesión por no perderte, porque no fueras nunca más de otro.
Esa tarde fué única y especial, estabas raramente encendida, bella e incansable, te entregaste a mi con cuerpo y alma. Y al llegar al climax, entre lágrimas dijiste "te juro que nunca voy a amar a nadie como a tí".
No sé bien porque pero esas palabras se aparcaron en mi mente. Te cobijé en mis brazos para no sentir frío, te acurrucaste en mí y exhausta caíste en un profundo sueño.
El sol ya comenzaba a caer, era hora de despedirnos y tu juramento persistía en mi mente. Fué entonces, en ese segundo, que lo resolví.
Me vestí lentamente, tomé mis cosas en silencio, lloré al mirarte dormida en nuestro lecho, aún tibio de amor, besé tus labios amados, observé tu silueta sudada y plácida entre las sábanas arrugadas. Dejé la rosa que había olvidado darte al llegar a tu lado, agarré mis llaves y salí de nuestro departamento.
Pero al llamar el ascensor sentí que me olvidaba algo, volví sobre mis pasos, entré a la habitación y sin más abrí la llave de gas del calefactor y cerré la puerta con llave.
No podía olvidar tu juramento....y soló quise asegurarme de que lo cumplieras...
Nunca más ibas a amar a nadie como a mí.
Y entonces, seguro de mí y de tus palabras, me fuí y te dejé durmiendo.
y comenta
-
Gracias Ana, Gracias Gastón por leerme¡Qué final!, me dejo perplejo.Por desgracia, hay personas que confunden el amor con la posesión. Magnifico relato.Gracias Jorge por tu comentario.Me has dejado sin palabras. ¡Chapó!
-
Les presento con toda humildad (de verdad) la parte 2 del relato iniciado por Gustavo L: Ruiz. Ha sido un reto para mí salir de lo romántico, de hecho no tengo su maravillosa inventiva y creo que esta parte denota un toque femenino. Espero les guste, en especial a Gustavo. GRACIAS por la generosidad de compartir tu obra confiandolé el final a otro.


-
26
-
4.55
-
120
soy una habitual y constante lectora, de todo. Y una incipiente y simple escritora, de poco.