


La soberbia esta rellenando el mundo...
Algunos…
Van por la vida equivocándose, como se tratara de seres inmortales.
Equivocándose en relojitos de engaño, escondidos en partículas rellenas de excusas.
Alejados de la verdad, sin conocimiento de ser seres agonizantes, incapaces de fabricar luz propia.
Están muy lejos de ser dueños de sus vidas.
Bailan al ritmo del sonido que la orquestra del destino predestinó, sin ninguna breve consulta.
Dicen hasta mañana, cuando no tienen el conocimiento si despertaran.
Dan por hecho que han elegido la vida, cuando en verdad, han sido elegidos.
La decisión de cómo vivir, está en sus poderes, pero no el don de la vida y jamás lo será.
Insensatos…
Poseedores de soberbia, coleccionistas de prepotencias, en una vida construida con herramientas de malas decisiones.
¿Cuándo despertaran?
Aún en la oscuridad, las estrellas resaltan y con ellas la oportunidad de rectificar.
Si viven como decorados, cuando falte la tierra bajos sus pies, ¿Qué van a decorar?
y comenta
-
Me gusta.Soberbia en " algunos " y en casi todos los que nos decidimos humanos. Buen relato. SaludosConozco a uno así. Por suerte solo a uno, viendo siempre la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que hay en el suyo. Los seres prepotentes atacan, necesitan hacerlo para engrandecer su porquería queriendo anular a los demás. Esta me parece una buena reflexión contra el narcisismo, estos seres vacíos, la consciencia de que vamos a morir nos hace aprovechar lo máximo posible la vida a todos, se puede mantener la salud y acabar muriendo con dignidad, estos seres piensan directamente que todo el mundo va s acabar mal menos ellos y a veces son los que acaban peor.Buenísimoahh de los pecados capitales, me gusta micho la forma de plantear estas reflexiones , un abrazoSin duda, la soberbia es una de las taras que más deslucen a cualquier persona. Bien expuesto, LeoMuy buenaMe gusta, un saludoMe ha recordado una frase que alababa la humildad porque el mundo da muchas vueltas. Fantástica reflexión. Saludosla soberbia es el disfraz que pretende tapar la falta de mérito
-
Feliz entrada de año, para todos los amigos, que sea un nuevo año repleto de bendiciones en realizaciones.... A disfrutar de salud y paz.


-
152
-
4.57
-
14
Me toco ser SAL y no AZÚCAR, aunque sea un fabricante de ilusiones pasado por letras. Guardo mi Fe Todo depende de mi corazón: Cuando alegre compongo e canto, pero cuando me entra la tristeza o nostalgia, solo se desahogarme a través de las letras. Y aunque me falte mucho por aprender, dando tumbos me levanto y aprendo. Gracias a cada uno de vosotros, por la visita y comentario. Para mí la única estrella que tiene valor, son las que iluminan en los cielos.