


Después del sueño, queda el recuerdo y algunas veces una reflexión. Me encanta soñar...
Puede ser que realmente corra mas que nadie, y es la carrera de la vida que se pierden metros si no miras donde pisas, o quizás que esos cinco minutos los desprecié, en vez de, agradecer haberlos tenido en vida. No lo tengo muy claro, pero me acabo de despertar, y mi tiempo perdido escribiendo esto, pretende a quien lo lea, que disfrute manteniendo en horizontal su reloj de arena.
Seguiré, conociendo cinco minutos de mi vida, pero olvidaré, cada minuto sin sentido que no supe que hacer.....
y comenta
-
Creo que está bien la idea, pero el texto no es demasiado claro, y los signos de puntuación creo que no están correctamente colocados.Seguiré, conociendo cinco minutos de mi vida, pero olvidaré, cada minuto sin sentido que no supe que hacer..... Bueno creo que esta frase dice mucho mas de lo que quiere ...felicidades josele me ha gustado bastante .Muy bien escrito. Saludos
-
Después del sueño, queda el recuerdo y algunas veces una reflexión. Me encanta soñar...
Nuevas amistades muy especiales se cruzan en nuestros caminos, el mio lo describo asi.
dejarse llevar en el amor es arriesgado puedes llegar a convertirte en viento y ella en velero, cada vez que te acercas la pierdes mar adentro.
Un sueño deja de serlo cuando lo escribes, sobre todo si hubo sentimientos en la elaboración de nuestro propio subconsciente.