


Referente a la propuesta de León, espero te agrade. ;)
Escucho su llanto, la respiración entrecortada y se me eriza la piel con ese frio que emana su cuerpo.
Me despierto y veo como se bambolean las cortinas; de repente escucho sus pies descalzos recorrer el pasillo con desesperación y lentamente se abre la puerta de la habitación. Pero no hay señales de ella.
Vuelvo a mi posición anterior para dormir, sin embargo, ya no me es cómoda y me giro hacia la pared. Está aquí frente a mí con su ropa mojada y sus cabellos pegados a la cara. Tiene los ojos cerrados pero las lágrimas brotan por sus comisuras. Le acaricio una mejilla y le digo que todo estará bien, deja de derramar lágrimas y pone en mi mente esas imágenes del accidente.
No puedo creer que no lo viera nadie, no puedo entender que ninguna persona la ayudara cuando su carro se salió de la carretera y cayó al lago. Esa desesperación con la que golpeaba el vidrio y cada vez se hundía más y más, quedándose sin aire y sintiendo como la vida se le escurría entre los dedos. Esperando sola en la penumbra de la noche que alguien escuche sus gritos de auxilio.
Pero todo fue tarde cuando mi madre abrazaba el cuerpo ahogado de mi hermana, lanzando maldiciones y vociferando contra Dios por ser tan cruel.
Me sorprendo al abrir los ojos y ver que ya no está, se ha marchado, pero sé que volverá.
No se cómo ayudarla y hacerle entender que ya no podrá regresar a nuestro lado. Se que duele, duele mucho pero ya es tarde y que el tiempo para ella se escapó en un último respiro.
Hoy, tomé la decisión de ir a su tumba por la tarde para decirle que su lugar ya no está aquí, con nosotros, que va a retrasar su camino y se quedará atrapada aquí por un siempre.
y comenta
-
bien trabajado el dolor a lo largo del texto, con justeza, felicitaciones, me gustó mucho.Me gusta el concepto. Las historias de fantasmas implican melancolía ante la propia ley de la vida.
-
https://www.youtube.com/watch?v=tabXHCn3BJ8 Es una canción muy hermosa, y queria compartirla con ustedes.
A este ¨relato¨ lo clasificaría más como una carta de amor que nunca llegará... espero les agrade...
Cada día muere un poco más tu alma y tu cuerpo se aproxima bajo tierra como recompensa de tanto esfuerzo.