


+J-J.
Me niego a reconocer tantas cosas, que un día temo que pueda simplemente negarme y llegar a desaparecer.
En cambio contigo que pasa todo lo contrario, reconozco demasiadas personas que forman tu ser,
Veo cada una de las mujeres que pasaron por mi vida en momentos concretos cuando estamos juntos; no sé si le pasara a alguien más, es difícil confesar esto mismo a otras personas, puede que por eso lo escriba amparado en el disfraz del anonimato, del papel en blanco que todo lo caya, salvo que uno quiera cual bandera de lucha, o signo de rendición.
El mundo está hecho a mi manera de ver de momentos, en ti veo personas, no sé si esto es bueno o malo pero con el tiempo pasara; tengo un don único de apartar de mi a las personas, no sé si lo hago a propósito o inconscientemente; me gusta la soledad, puede que más de lo que reconozca.
Estás loco me decían cuando compre esta casa en el lago, no sé lo que ves en ella tan alejado de todo; soledad, eso fue lo que vi en esta casa y lo que me enamoro de ella, pero a veces la soledad aprieta con demasiada fuerza y necesito llenarla con personas, solo que en ti veo demasiadas personas de mi pasado que acuden como fantasmas, mientras la soledad va poco a poco reclamando su lugar.
y comenta
-
no se está solo si uno esta bien acompañado por uno mismo y sus recuerdos..... eso no es soledadQué bonito título Cometa. En el reino de la soledad se pueden conservar muchos recuerdos algunos dañinos y otros el refugio de uno mismo frente a los demás. Un saludo afectuoso.Mi estimado Cometa, un relato revelador , íntimo, que solo el que haya experimentado, los diferentes rostros de la soledad, interpreta y magnifica la profundidad de su contenido. Excelente, relato. Feliz día!Ciertas personas, nos evocan a otras gentes que hemos conocido que han dejado una huella en nuestro ánimo. Hay la soledad positiva cuando nos ayuda a reflexionar, pero la soledad impuesta que no la buscamos es fatal, porque somos entes sociales.Aunque necesitamos contacto con el mundo, la soledad es necesaria, o más bien la paz que nos aporta, una persona o un lugar determinado. Un abrazo a los dos.El amor admite múltiples destinatarios, no tiene que ir siempre referido a personas o animales, sino que también puede enfocarse hacia cosas inmateriales, como en este caso hacia esa casa junto al lago. Buen relatoCometa, es una de las declaraciones de amor más hermosas que he leído. Esa soledad temida y deseada que se desvanece con la presencia de la destinataria de esta carta, que guarda en sí misma todas las mujeres del pasado
Tienda
En tardes de café
Sin respiración
Chupito de orujo
Cien años de sobriedad
El secreto de las letras
Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas
La Vida Misma
Grandes Relatos en Español
Cuatro minutos
De frikimonstruos y cuentoschinos
La otra cara de la supervivencia

