


una sencilla declaración, que aclara términos.
¿UN FLECHAZO? UNA CARTA
Cariño, ya, ya lo se, eso no lo es todo, pero el orgasmo de anoche será difícil de olvidar.
Otra cosita,
pensando, pensando, resultó lo siguiente:
¿Que te quiero? imposible no quererte
¿Que no entiendo nada? tu mismo lo has dicho, si me lo cuentan me da la risa.
¿Qué sucede? mi mente, no es capaz de procesar esto a la velocidad de los acontecimientos y tiende a ralentizar el proceso de comprensión, algo así como.... el sistema inmunológico, ya sabes, las defensas naturales del cuerpo, pues lo mismo pero del corazón.
Aqui, estate seguro, no se trata de ninguna otra persona, eso te lo aseguro, lo tengo claro, aunque queden resquicios, ten la certeza, no se trata de eso en absoluto.
Me ofreces un pozo profundo lleno de humildad, entrega, pasión, amor, ternura, dedicación, comprensión humanidad, reconocimiento, y espera desinteresada. Cariño, no valoro un pozo vacío de sentimientos, valoro y aprecio el pozo que tu me ofreces, de mendigar estoy saturada.
Hablando de relaciones sentimentales, no me sentido nunca tan querida, tan amada, valorada, entendida y apreciada.
¿Deseada? si, jajaja, deseada claro si, pero ¿sabes que?, solo me interesa si quien desea mi cuerpo, desea también mi mente, mi entrega, mis sentimientos y sobre todo me desea no solo carnalmente. Asique ¿deseada? como sentimiento aislado no me interesa, y tu lo acompañas de más, de todo, de todo el conjunto.
Partiendo de la base que indudablemente la vida es caprichosa, unido al destino y a las circunstancias, pretendo:
Quedarme con el hombre que me hace sentir y vibrar no solo de deseo aislado, si no de otros sentimientos que se me antojan limpios, profundos, verdaderos, sin medias tintas, claros, directos, desinteresados, osea contigo.
Sinceramente, hoy te ofrezco:
Mi querer, sentir, reconocimiento, pasión, y, si, me comprometo a una relación de sinceridad, sin miedos, pero no así, comprometida en tiempo, porque cielo, ....El destino es caprichoso.
Si te digo, que de mi, espera sinceridad, siempre obtendrás la verdad, siempre.
Prefiero hacer daño con la verdad que cultivando mentiras y causar dolor con falsos sentimientos y engaños a largo plazo, y por supuesto te pido lo mismo.
Nunca te tomes la libertad de valorar si me vas hacer daño con una verdad, ni valores la decepción que creas causarme, siempre dime la verdad, ya luego yo valoro si me duele o no.
Con esto, te quiero decir, vamos hacia delante, sin poner vallas al campo, con compromiso de lealtad, respeto y sinceridad, pero cariño sin compromiso en tiempo, sin mas promesa que la de una relación limpia, sincera, sana y transparente.
Intentaré equilibrar los chacras lo antes posible,
te quiero.
escrito y publicado por Carmen Martinez en 4:49:00
escribiendosinbrujula.blogspot.com.es
y comenta
-
Excelente y sentidas líneas. BarbaroLuis por asomas por aquí GraciasLuis por asomas por aquí GraciasLate intenso, pasional!!!!. El verdadero amor se encuentra en la verdad. Un saludo afectuoso Carmen.En cuerpo y alma, con pasión y sentimiento. Muy buen relato Carmen. Un gran saludo.Muy bellas palabras. Un saludo
-
En vez de tenerle miedo a la vida por lo que pueda cambiar, Prefiero abrazar la vida, por lo que quiero vivir KAY VALENZUELA.
Jugar, el juego, puede acabar siempre en adicción, con sus consecuencias, las consecuencias de cualquier adicción, quizá en este juego más dolorosas.
lA SINOPSIS ES SENCILLA, LO ESCRIBO PARA QUE CON SUERTE ALGUIEN LO LEA, CON MÁS SUERTE ALGUIEN LO DISFRUTE, Y YA CON MUCHA SUERTE LE HAGA SENTIR. GRACIAS POR DEDICARME PARTE DE VUESTRO TIEMPO. MUY AMABLES


-
34
-
4.54
-
222
escribiendosinbrujula.blogspot.com.es Breve, seré breve, amante de los placeres que la vida pueda adoptar, de los que no, también Amo con pasión, pues amando me amo, y lo que mas Amo, se llama letras. apasionada de las letras que forman palabras, que estructuran historias, historias que hacen volar visitar otros mundos otros sentires otras dimensiones. en definitiva, yo misma