En nuestras webs utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, y mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si deseas más información, puedes acceder a la
Política de Cookies
y a las
Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil
Shakespeare, William, (1564 - 1616) Dramaturgo, poeta y actor
Roluma, pero que grato es leerte. Generas con una facilidad que asusta, ¡qué talento que tienes! Gracias por escribirnos, tiempo sin leerte y luego de éste relato, creo que sacará tiempo para ponerme al día. Un abrazo!!
Ana, que gran relato nos has regalado. Gracias por escribirnos, ha sido una aventura cada parrafo, cada letra, cada coma. ¡Qué bonito que también seas de Venezuela! Un abrazo, desde el exilio.
Naomi, bienvenida a la Web. Gracias por compartirnos de lo que escribes, éste relato en particular me dejó muchas ganas de seguir leyendo más de ti. La forma en que relatas el ambiente me ha atrapado. Un abrazo!
Nacho, concuerdo con Martín, aunque luego de leer tu explicación me ha gustado mucho más el relato, de todas maneras, gracias por compartirlo, espero seguir leyéndote por acá. Saludos.
Gracias por traernos éste lindo relato, Pedro. El verdadero amor no morirá jamas, ni aún descubriendo, como tu dices, esas pieles arrugadas. Un saludo, sigue escribiendo.
El amor, Tash, es una cura constante. Cuando hay dolor sabemos que amamos, es un indicador que nos señala cuán profundo amamos, muy bonito relato, gracias por compatirlo.
Me faltan como mínimo 2 estrellas más para calificar tu hermoso poema, Roluma. Gracias por compartirnos de lo que escribes, lo he disfrutado de comienzo a fin. Un abrazo desde Venezuela!
Corvo, recién leo éste escrito, déjame felicitarte, que bien que lo haces. También son disparos algunas de tus frases... "Solo busco heridas donde la piel está sana". Gracias por compartirlo, un abrazo desde el norte de América del sur.
Carlos, primero comentarte lo corto que se me hizo el relato, palabras muy bien escogidas y un orden de ideas claro. Me ha gustado el final aunque esperaba un giro más inesperado pero no dejó de gustarme el final, erótico muy bien contado, gracias por compartirlo.
"Lenguas que mueren por humedecer lugares prohibidos..." Has dado en la tecla para que el relato termine de encantarme, que ya lo hacía. Felicidades, Yazmín. Un abrazo!
Freaky, que bien que escribes, espero seguir leyéndote por acá, de verdad que me ha gustado mucho como manejas la prosa, gracias por compartirlo! Un abrazo