
Si, otra vez lo de las violaciones y el sexo explícito, por favor no levantemos la perdiz que voy a terminar baneado de la página y nadie quiere eso, creo, espero, bueno, como sea, disfrútenlo, porque seamos honestos, lo va a hacer.
Chistes sexuales, faltas de ortografías, y poco talento garantizado en cada relato.-
En realidad no se murió, hacemos esto porque nos cansamos de esperar.
¿Cuál es la frase perfecta?Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez
¿Algún libro te parece insuperable? ¿Qué libro te ha impresionado más? Tu autor favoritoSi, otra vez lo de las violaciones y el sexo explícito, por favor no levantemos la perdiz que voy a terminar baneado de la página y nadie quiere eso, creo, espero, bueno, como sea, disfrútenlo, porque seamos honestos, lo va a hacer.
Escribí esto hace un tiempo y realmente no me acuerdo que estaba pensando cuando lo hice, bueno, en realidad creo que sí, bueno, como sea disfrútenlo y no mariconeen por el hecho de que el título del relato lleve la palabra violación.
A pedido del pueblo (un pueblo muy chiquito de una sola persona) vuelvo por estos lugares para ver cómo va todo, disfruten y coman chicos, hasta los grandes genios literarios tienen que comer de ves en cuando.
Un pequeño fragmento de algo que tal vez algún día crezca a algo más importante, o no, veremos mis ganas.
Mis más honestas respuestas a las preguntas propuestas por el usuario Leon27.
Porque el público se renueva, acá va un relato que publique hace ya muchos meses en el torneo, que dicho seas de paso, estaría bueno hacer otro torneo, hay varios nuevos usuarios, y aún más importante, la página esta media aburrida sin peleas ni torneos.
Les comento, ya que estamos cerca de noviembre, para los que no conozcan la página y su bastante entretenida iniciativa.
Los pensamientos de dos chicas que quieren cosas muy diferentes y muy iguales.
Porque no hay nada más importante que la felicidad de uno mismo (por cosas como estas yo estoy destinado a irme al infierno)
Porque todos merecen amor, incluso las personas feas, y con amor me refiero a poner pitos adentro de vaginas, ósea el verdadero amor, no esa porquería de mariquitas que se ven en las películas.
Si buscáramos en el diccionario la expresión “irse al carajo” y el diccionario nos diera un ejemplo, es justo decir que nos mostraría este relato, disfrútenlo y por favor, no me echen de la página.