
"Todo ocurre en miércoles"
Soy un gilipollas, pero un gilipollas encantador.
El siglo de los cirujanos
Tu autor favoritoUn vagabundo, viste de rojo todo el año, con barba blanca y adicto a la heroína, antes dicen que era neurocirujano
¿Qué epitafio te gustaría tener?Elige la vida porque al fin y al cabo,esta materia orgánica en descomposición que se follan los gusanos, es todo lo que somos
¿Cuál es la frase perfecta?"Bienvenido a mi circo, que empiece el espectáculo"
¿Algún libro te parece insuperable?Filth
Hace tiempo que no publico porque los orígenes de todo esto se han vuelto turbios y conflictivos. Supongo que es porque soy un victimista que solo mira por su ombligo, aunque yo creía que solo era un bocazas. Un abrazo y suerte, espero que sigas igual y no te cuides, nos veremos en el infierno, entonces hablaremos.
Si no fuese por los suicidas y depresivos las farmacéuticas se irían a la mierda. Brindis por ello.
“El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen”. Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos
Perdona por la falta de valor para no decirte esto cuando debí. Pero ya te dije que solo tu pudiste sacarme eso que me destruye y que me hace tan nostálgico, feliz, catastrófico, simplemente humano. Esto es para ti, Patri R.R.
Si no perdemos la cabeza por nuestros sueños, no sé qué razón habría para soñar.
No puedo escuchar ni una sola frase de mis labios, porque el chapoteo desesperado no nos salva de ahogarnos, luchando por explicar algo que no puede ser mostrado pero que nos mata en su enseñanza.
Desde mi corazón mi boca se rompe, y las lágrimas amenazan con liberar a la bestia de entre mis sienes. Pero era más rápido, me envenenaba, me dormía, y no hay problemas si estás muerto en vida.
Te observa un millón de personas, con la cabeza llena de anfetas y de alcohol, la multitud grita tu nombre entre los alaridos de tu sufrimiento y con el último golpe de la bateria, un gemido final de una telecaster, la cabeza gacha por esa jodida tragedia descontrolada y espectacular que es la soledad de la estrella.
En el aire y en el suelo, da un giro, sí. Colapsa ahí y pregúntate. Mente. Lejos en el agua, míralo nadar.