
Sabéis, hay algo en el ambiente, no sé como lo llamaréis vosotros pero a mí me suena a agonía. Sí estoy agonizando sin duda.
Soy un gilipollas, pero un gilipollas encantador.
El siglo de los cirujanos
Tu autor favoritoUn vagabundo, viste de rojo todo el año, con barba blanca y adicto a la heroína, antes dicen que era neurocirujano
¿Qué epitafio te gustaría tener?Elige la vida porque al fin y al cabo,esta materia orgánica en descomposición que se follan los gusanos, es todo lo que somos
¿Cuál es la frase perfecta?"Bienvenido a mi circo, que empiece el espectáculo"
¿Algún libro te parece insuperable?Filth
Sabéis, hay algo en el ambiente, no sé como lo llamaréis vosotros pero a mí me suena a agonía. Sí estoy agonizando sin duda.
Los rolling no paran de reírse en mi cara y tú me esquivas en las esquinas de mi cabeza cuadriculada. You cant always get what you want.
Vivimos en un purulento tumor negro, que consume cada uno de nuestros átomos de oxígeno convirtiéndonos en putos muertos vivientes, que inconscientes de lo jodida que es nuestra situación, aglutinamos en nuestros cuerpos forrados por H&M y Calvin Klein, productos llenos de hormonas, grasas y químicos que nos venden desde el tan común Burger King hasta las putas empresas de comida vegana.
No hay nada peor que la certeza de la felicidad a través de los sueños y la jodida realidad dándote en unos ojos legañosos que se abren con la tenue luz del amanecer.
Un demonio almeriense me dijo una vez "Una vida feliz sin problemas no mola tanto como creemos. Llegar a casa con el amor de tu vida, tus hijos perfectos y tu solvencia económica. Que nos vaya la vida como la puta mierda con algún momento de felicidad, esa es la clave, te hace sentir que tienes una historia que merece la pena contar"
Si en algún momento lees esto, llámame loco del coño, llámame obsesivo de mierda, capullo, gilipollas, cabrón, cursi... Llámame lo que quieras, pero por favor llámame.
Para mí existimos tú y yo, y para ti, existimos, pero tú y luego yo. Mi amor de plástico.
https://www.youtube.com/watch?v=NfMDXF6ptSk
Por todos esos silencios incómodos, que murieron sin conocer la verdad del uno y del otro y que siguieron dejando vigente que tenemos miedo.
Hoy terminando de correr, para compensarlos malos vicios, el cansancio me ha sorprendido y me ha iluminado con un poco de futuro, duendes y belleza.
La categoría es varios porque no hay opción a absurdos, simplemente me acabo de desvelar del puto sueño más raro que he tenido yo en mi vida, ¿O quizás ahora estoy dormido? https://www.youtube.com/watch?v=sqZvN2bg8yM
Miguel Cortés Hernández es un escritor de unos todavía no cumplidos 26 años que comprendió que ,con su mala suerte en las relaciones, su extraña y enfermiza filosofía y su don para meterse en problemas, su destino era llenar de líneas los folios de su casa mientras se auto destruye en su tierra; Almería. Pero este paraje andaluz encierra duendes que potencian cada uno de esos defectos que le proporcionan tantas historias. Mujeres misteriosas, asesinatos entre razas y conversaciones sin sentido pero con significado es lo que llena este proyecto de novela. Disfrútala.
Que se acerque la gente, no importa de donde vengan, a ver en primera elmacabro espectáculo de una extinción.