
Las palabras susurradas se convierten en anillos, pirámides y corazones en un bosque desconocido
ninguno
Tu autor favoritohay muchos
¿Qué epitafio te gustaría tener? ¿Cuál es la frase perfecta? ¿Algún libro te parece insuperable?Las palabras susurradas se convierten en anillos, pirámides y corazones en un bosque desconocido
El eco responderá al llamado ardiente con una risa juguetona, un débil llanto.
La noche pinta el cielo con fuego espiral sobre el espejo infinito de oscuras aguas derretidas.
Noche, abriga la penumbra en ventisqueros en sudario plateado, intenta cantar conmigo en el silencio que sigue.
La flor de ilusiones ha florecido inadvertidamente en el frío, se ha abierto al mundo en una vergüenza, ha brotado a través de grandes témpanos de hielo.
El color burdeos arde, agudo, rasgado, mezclado con agua, pinta la herida.
Él gemía dulcemente, curvándose ligeramente, sus labios y mejillas se enrojecieron. Julieta pensó que aparentemente él no estaba haciendo esto por primera vez.
La sirena trató de sacar el pie del hombre ahogado de la grieta estrecha en la que estaba atrapado.
¡Bellezas increíbles, no vean que soy manso, he estado volando en la escoba durante mucho tiempo, me lleven a su bandada!
El robot hecho de carne se apresura en el humo de la farsa derretida a través de las emociones hasta llegar a las profundidades secretas del alma.
Las ciudades parpadean otra vez con las luces al cielo, que ha tragado neón. En mi frágil memoria hace mucho tiempo estoy ciego por sus locuras.
Nomeolvides hechas de acero suenan ruidosamente, atrapadas en amargura lloriqueante. Aplasta tu miedo agotador con el poder en sus raíces dadoras de vida.