
En este relato veremos a uno de los personajes principales, ya salido en el relato anterior somos lo que fue, como una especia de prólogo de este personaje que será muy importante en la trama: Selena.
Me encanta la lectura desde muy joven, empece a escribir con 7 y entre eso y dibujar a sido mi meta. Suelo estar mas en mi mundo que en el real cuando escribo.
insuperable en general podria decir la trilogia del Tolkien
¿Qué libro te ha impresionado más?Me ha impresionado mucho el libro de Exodo, aunque mucha gente no lo entienda
¿Cuál es la frase perfecta?Persigue lo que tu mas quieras, hasta que no puedas mas y aun asi saca fuerzas de donde sea
¿Qué epitafio te gustaría tener?solo se que no se nada
Tu autor favoritoJulie Kagawa y Moruena estringana
En este relato veremos a uno de los personajes principales, ya salido en el relato anterior somos lo que fue, como una especia de prólogo de este personaje que será muy importante en la trama: Selena.
Ari es una chica "normal"; desde que era una niña prácticamente vive con su tía Lilith, la cual la ha adoptado y conviven en el internado llamado: Academia Cross. Un internado principalmente para hijos de famosos y de ricos, porque se encuentra en una zona escondida en mitad de un bosque. Con disposición de todo; es como una ciudad independiente del mundo. Y eso a ese tipo de gente les encanta. Pero lo que no saben la gente de fuera, es que es mucho más. Allí conviven brujos, antiguos, descendientes de héroes y dioses, además de los elementales... Entonces qué se encierra verdaderamente en la vida de Ari. Sobre todo cuando un extraño hombre se presenta en la academia, afirmando algo que ella no es capaz de comprender...
Por todas las cosas que no hiciste por mí, por todas las veces que te regocijaste en mi dolor.
Bueno este es un relato a parte de una novela que llevo a cabo y para abrir un poco el tema, haber que os parece.
Porque muchas veces estamos perdidos en la vida, porque muchas veces más vale un solo acto que mil palabras…
A veces pasan cosas y las ve como si fuera algo ajeno a ti, como si no reconocieras esa parte de ti...
Creemos y no creemos, hablamos de la muerte y la vida como algo de un segundo plano... nunca creemos que nos puede pasar a nosotros, eso pensaba Jae en su cama, justo cuando todo se le habia descontrolado... justo cuando le toco... pero que le pasaba...