
Si yo fuera el chofer del autobús. De cientos de días que pase en el autobús a un ensayo a un poema como este. La apatía de los conductores de mi ciudad para con su trabajo y las personas me llevaron a escribirlo.
Soy el escritor transparente. Tengo 23 años de edad. Me gusta escribir relatos extraños y psicodélicos. Tengo un gusto particular por objetos translucidos y coloridos.
NInguna.
¿Qué libro te ha impresionado más?En la noche de los tiempos
¿Algún libro te parece insuperable?No
Si yo fuera el chofer del autobús. De cientos de días que pase en el autobús a un ensayo a un poema como este. La apatía de los conductores de mi ciudad para con su trabajo y las personas me llevaron a escribirlo.
Cargando con el deseo sexual de Isaac Newton dentro de mi
Poema trágico encontrado y escrito por Robert K.W., con una traducción mejorada. Supone el desencuentro final entre él y Maggie, el punto de quiebre de una historia de amor que nunca existió entre los dos. Supongo que Robert estaba a punto de revelarle todo a su enamorada antes de que se fuera para siempre, más nunca ella se presentó a la cita.
Este cuento es una continuación de otro que escribí, y que tiene como escenario el bosque de Bald Mountain, dentro del Triángulo de Bennington, que se dice está embrujado. Se encuentra ligeramente inspirado en un hecho real, de un hombre llamado Robert Singley, que se perdió allí, pero que sobrevivió para contar su experiencia. Atestiguó que no supo como es que no pudo volver a donde estaba su auto, además de que se encontró en un área del bosque donde no dejaba de encontrar huesos y huesos de animales. El lugar también es un foco de avistamientos de OVNIS y desapariciones extrañas.
Una historia en verso que ya tiene su tiempo, sobre una chica que se considera a si misma una "solterona" a sus 20. Antes era Marie Kenney. Ahora es Mckenzie. La mejore solamente un poco.
Cuando tenía 16 años, hice una apuesta con un grupo de compañeros, un poco en broma, sobre quien de nosotros sería el último en quedarse sin novia/pareja/familia, no solo de nuestro grupito, sino también de toda la generación. Hace poco me di cuenta de que perdí la apuesta. Nunca lo hubiera creído de mi amigo más cercano. Se consiguió una novia finalmente. Ahora no sé que pensar, viendo que todos han hecho sus vidas y yo sigo aquí arrumbado.
Escrito el 27 de marzo de 2022. Un homenaje más para una gatita que ya descansa en paz.
Nunca tuviste nombre, ni dueño, ni casa. Yo fui el único que te proveyó esas tres cosas y un poco más. Y aunque tuviste una vida injusta y dolorosa, yo sé que pudiste sentir el cariño verdadero de alguien amoroso por al menos durante una semana. Descansa en paz, gatita.
Este no es mío, es uno de los poemas que encontré en un bazar, Robert K.W., con una mejor traducción.
No puedo entender ni soportar la frialdad del mundo
Una versión mejorada de la "carta", en dos partes, que dejaré en casa cuando finalmente decida hacer esto. Muchas veces lo he pensado, y creo que, inevitablemente, llegará el día en que tenga que desaparecer. Cabe mencionar que la primera versión data de hace dos o tres años, y estaba destinada a usarse en un relato de fantasía que hasta ahora no he escrito.