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LoAd Malakian

Autor desde 26-09-08

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  • Relatos publicados 44
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Reseñas
  • Un pequeño homenaje a mis autores favoritos :)

    Versión modificada para los "menos modernos", chris espero que me comentes que te parece, un abrazo :)

    Dar las gracias a None por su contribución al "orto" del relato: me pasa por usar palabras de léxicos exóticos. Y ya respondo tu duda también: este texto nació de la inspiración de un par de grandes películas sudamericanas, "Martin H" y "Lugares comunes", las partes tontas del texto, son culpa mía jaja. Un abrazo a todos, y gracias de nuevo.

    Ansiedad fingida: cuando un niño tiene que hacer un exámen, que sabe que tiene que aprobar, pero es consciente de su incapacidad para aprobarlo, finge un estado de ansiedad, para intentar rehuirlo y ganar tiempo de estudio (por ejemplo). Estado de ansiedad que incluye: tono de voz pesaroso y desganado, dolores ilógicos no razonados por instrumentos médicos (...) La chica del secuestro, tenía ansiedad fingida, es decir, fingía una ansiedad que no poseía, para asustar al que la mantenía cautiva. Si, es un tema muy recurrente, pero lo inédito no te lo voy a enseñar a ti. Si, de vuelta, subía los escalones, gracias.

  • Bueno como lo solicitas de forma explícita seré especialmente crítico con este texto. La brevedad y el primer párrafo son los puntos positivos que le veo. Estoy de acuerdo con miranda en que hay ciertas reiteraciones, que al ser un texto breve, limitan, aún más, la extensión del propio texto como posibilidad para transmitir un sentimiento. Si utilizas varias veces una expresión, o una frase, tu misma te quitas la posibilidad de usar otra expresión, de describirlod e otra manera. El final me parece algo sobrio. Y en general, te diría que me parece un texto como otros de los que has escrito, pero mencionando en algunas frases la palabra "lujuria". Me gustaría quizás, ya subjetivamente, que te hubieras mojado escribiendo este texto. Que te hubieras desnudado ante el folio, mostrando una "lujuria más lujuriosa". Como dice novato, me quedo con el de la pajilla jaja, un besoo :D y sabes que es unp lacer poder leerte más a menudo como en los viejos tiempos.
    me gustó mucho el párrafo que empieza: "un águila beoda se alimenta...". Pero no acabé de entender la relación entre los primeros párrafos y el resto. Me quedó por una parte con puntuales sensaciones de tu indiscutible talento literario, y por otra con la insatisfacción propia de no haber sabido captar todo el zumo que estas naranjas podrían dar. Un abrazo ;)
    es precioso pero mi opinión es que le falta algo de contundencia. Un abrazo.
    a mi me pareció maravillosamente melancólico. Un beso¡¡
    un texto genial para reaparecer :D estoy de acuerdo con la respuesta de venerdi a Notley y solamente añadir ke me sorprendiste con este texto pero para bien eh jaja un besazo :D
    Me parece algo redundante; hay un uso reiterado de las mismas palabras que generan un empalago patológico que no llevan a ninguna parte.Por otro lado hay una cantosa escasez de herramientas literarias, por lo que también me transmite una sensación de frialdad. Por lo demás genial. Un beso :)
    fantástico, el gato de por las mañanas, que no era el gatopardo :D generas tantas imágenes y las abrazas de formas tan distintas que se pueden leer mútiples historias del mismo relato, lo mejor es que todas, resultan vívidas. Un abrazo, y espero verte por aquí más a menudo ehh :)
    Bueno, como diría maradona: mejor un año sin líneas que uno sin rayas :S jaja un abrazo, y como dicen los compis es un gustazo verte de nuevo por aquí. Nos vemos en la segunda perla que has colgado ;)
    juegas mucho con los signos de puntuación y eso es una fórmula que no a todos los lectores les gustan; a mi me encantó sobre todo el ritmo sutil, y las cosas transcendentales que dices, como si no estuvieras diciendo nada. Poesía sutil, me parece, y me gusta :D un abrazo
    jajajaja impresionante, me he dado cuenta de que debo beber menos, o aprender francés, porque en vez de pensar lo que lázaro, sobre el título, creí que lo habías escrito en francés, jaja. Genial, nunca había leído un texto con esta estructura, me ha parecido curioso, y como dicen, natural. Gracias, por innovar, me encantan estos tipos de detalles, que sorprenden, y resultan tan originales, porque de ellos, que parecen simples experimentos, nacen las mejores obras. Un besito ;)
    Bueno, yo te daré mi opinión: los dos últimos versos, no están nada mal. El resto del poema, me parece algo forzado, usas palabras, concretas, que formarían parte de un lenguaje más culto, mientras que las frases están construidas con una semántica más sencilla, y una sintáxis, que a veces, parece forzada, para lograr una rima y un ritmo, que no he logrado encontrar. Pero como principio, es un principio; preocupate por la rima, y el ritmo, o por el significado que quieres transmitir, y más adelante podrás combinar ambas cosas. Es mi opinión, un abrazo.
    estoy de acuerdo con noelia, y el final...es decisivo, y definitorio. Parecido a una sentencia, a pesar de ir seguido, por puntos suspensivos. Un abrazo, chris :)
    Estoy de acuerdo con mediterráneo, y también con venerdi. Debo admitir, que cuando lo leí por primera vez, saqué un sentido del final, y la segunda vez, saqué otro, y eso me gusta, finales abiertos, que transmiten una misma sensación, interés, curiosidad...y a eso le sumo el hecho de que veo ciertos matices distintos en tus textos, y eso se me antoja una buena señal, como una búsqueda de la identidad literaria. Bravo, aunque yo todavía sigo en ello, jaja, un besazo :)
    jaja, gracias por tu estreno, fue un placer. sobre tu texto, te digo que estoy de acuerdo con Miguel Angel, contiene una profunda reflexión presentada en frases semánticamente paradógicas que gritan en voz baja. Te juro que intenté buscarle fallos.
    A mi me parece un círculo lírico, como acertadamente dicen "vertiginoso" y profundamente emotivo. Aunque para gustos, literatura.

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