
Y ya que discutimos sobre adjetivos, ahí va un pecaminoso asíndeton de tres adjetivos juntos ;)
Lectura y escritura. Ambas complementan en la vida irreal lo que no puedo vivir en la real, que intento exprimir a tope con toda actividad posible y deportes de riesgo. No soy maestro de nada, pero me enorgullezco de ser aprendiz de todo, como buen renacentista. Una pincelada de saber en cada ciencia permite hablar con infinidad de maestros.
El Señor de los Anillos.
¿Qué libro te ha impresionado más?El Señor de los Anillos.
¿Cuál es la frase perfecta?La que no necesita ser dicha.
¿Qué epitafio te gustaría tener?Siento que hayas venido a verme antes de que yo llegara.
Tu autor favoritoArturo Pérez Reverte
Y ya que discutimos sobre adjetivos, ahí va un pecaminoso asíndeton de tres adjetivos juntos ;)
Dedicado a los que se empeñan en seguir vivos. Por cierto, lo de mataros a todos queda para más adelante, que ahora se acercan las vacaiones. Después, aceptaré voluntarios que me ayuden a asesinar, que sois demasiada gente.
A Lázaro, ese gran maestro de los finales frescos y sorprendentes que tanto se han de valorar un en un relato y que a todos se nos suele olvidar aplicar a los nuestros. ACLARO: Las admiraciones del título son porque no me deja poner un título de tan sólo 4 caracateres.
Perdón por pasar poco por aquí últimamente, pero estoy como el personaje de este relato. No tengo tiempo "pa ná", pero no os he abandonado, jejejej.
Hola de nuevo, tras una breve pausa. Ando excesivamente liado últimamente, que tengo varios frentes abiertos. Mi salud me exige que los cierre absolutamente todos, pero mi carácter me los impide. Ya no es día 23, ya pasa bastante de las 24h, pero acabo de llegar de esta magnífica oportunidad que me ha brindado la Librería Carmen y lo menos que podía hacer era publicar este humilde homenaje que les he dedicado. Un saludo y espero poder contar de nuevo con tiempo para volver a leeros y meterme con vosotros (por la cuenta que me tiene, jejeje).
Esto no es un relato más. Es una confesión. Sólo os ruego un poco de comprensión, que por un instante hagáis el esfuerzo de poneros en mi lugar.
Y en mi línea de humor negro, añado este minirelato de humor gris, pues sin dejar de lado la muerte, añado un toque de humor "blanco", jajaja.
Pues despedí el año con una nota de humor negro y lo comienzo con otra de humor igualmente negro, pero más triste y cansino, que tengo una resaca de tres pares de narices. Os deseo a todos una vida más alegre que la que llevó la protagonista de esta historia (y que lo celebremos comiendo hamburguesas, jajjaa).
Un pequeño reatazo de humor, que hacía tiempo que no entraba por aquí, y tras leeros un rato me he animado a dejar algo para aportar mi granito de arena.