En nuestras webs utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, y mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si deseas más información, puedes acceder a la
Política de Cookies
y a las
Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
No hay nada tan veloz como la calumnia; ninguna cosa es más fácil de aceptar, ni más rápida de extenderse
Me parece que fue Joseph Campbell quien dijo: "tienes que renunciar a la vida que habías planeado para tener la vida que te espera". De poco sirve acurrucarse en los añicos de los sueños de la infancia.
Coincidencias que a veces esconden mucho más. Es duro perder a alguien, pero reconforta creer encontrarle, al menos en parte, aunque sea en algo tan insignificante como el caprichoso título de un libro.
No está a la altura de tu nick. Él sabe decir verdades profundísimas diciendo mucho menos. Pero aún así, tu relato es estupendo. Te leeré a partir de ahora.
Triste reflejo de la realidad que todos somos, unas meras máquinas de hacer dinero para otros, y que en cuanto dejamos de fabricarlo, perdemos toda utilidad y condición de humanidad para ellos, los de arriba.
Bien, es agradable de leer, consigue engancharte, en parte porque lo vas desenvolviendo con soltura. Pero intenta hacer algo más amenas las descripciones, que te quedan un poco aburridas.