
-
LA joven ha pasado la noche tras el accidente en casa de Claudio- en este (penultimo) capitulo descubre el secreto de su... anfitrión Pido disculpas una vez mas por los largos intervalos entre capitulos. Acaba en el próximo capitulo.
Hoy he leido en una web americana sesenta historias breves. Esta es una de las que mas me han gustado, en adaptación libre por mi parte (se que debo a la comunidad la continuación de Claudio- estoy en ello, pido disculpas por el retraso)
Despues de que Claudia explicara que no es nadie, Claudio explica por que no sabe quien es. (pido disculpas por los largos intervalos entre capitulos) Capitulo 7 y continuará
Vanessa, recuperada de sus miedos, accede a contarle a Claudio quien es. Te contaré quien soy si luego tu me cuentas quien eres, le dice ella que no es nadie a el, que dice no saber quién es. Los diques se rompen... Capitulo VI y continuará.
Me despierto en casa de Claudio, que me recogió anoche, accidentada y borracha. La luz del día parece disipar el terror de la noche anterior. Es el capítulo 5 y continuará...
Sigue en casa de Claudio todavia confusa por el golpe. Es el Cap.3 y continuará Respondiendo a alguna pregunta, espero que sean 6 ó 7 capitulos en total, tengo ya la historia pero voy escribiendo sobre la marcha. Y tras este capitulo habrá una pausa de algunos días, creo. Gracias por leerme.
Tras un accidente me despierto en una extraña casa y trato de adivinar que quiere de mi el tal Claudio - capitulo 2 y continuará
Me he caido de la moto y me he despertado junto a un desconocido un poco demasiado amable (capitulo 1)
La antigua disyuntiva entre cumplir las reglas o ser justo. (Este relato fue publicado hace años con otro título, esta es una versión revisada)
Dedicado con cariño a todos aquellos que no tuvieron alternativa y que, haciendo de tripas corazón, se vieron obligados a vender el envase de sus recuerdos.
-
Creo que el tono del texto es perfecto para el momento del día que describe. Un gran acierto. EnhorabuenaUno aprende a lidiar con las equivocaciones equivocándose y a lidiar con el miedo sintiéndolo...Me gusta la visión optimistaTe pido disculpas. Queria decir lo siento y no "inepto" y el autocorrector y mi falta de atencion me han jugado una mala pasada. No me llegó micho tu texto, pero seguramente es culpa de quien escucha, no de quien cuenta. Perdona una vez mas.Lo inepto, no me ha gustado nadaCuidado con la ortografíaMe uno al Hommage. Ender no es solo un gran escritor sino también una gran persona. He disfrutado mucho con sus escritos y espero que vuelva a publicar pronto. Un abrazo desde aqui!Pues el se lo pierde si no es capaz de valorarla- hacer feliz, creo, no deberia ser la idea sino ser felices juntos- y si no lo es poco se puede hacer. Me ha encantado que en vez de dsetrozada pongas desrozada- el desroce una consecuencia dolorosa de las separaciones. Escribe mas, me gustaria leer mas relatos tuyos!Prometedor inicio para la serie de relatos. Espero los siguientes!Un gran relato, y como he dicho otras veces, lo bueno, si largo, pues se dsifruta mas... No se que edad tienes pero hay rasgos muy interesantes de madurez. Me ha encantado una frase tan sencilla como "Lara ya no recordaba el tiempo en que se sintió desgraciada; antes, mucho antes de que su marido crease para ella un mundo en el que sentirse segura"- ¡cuanto miedo, angustia y desasosiego tiene la juventud y como una persona bien elgida puede hacernos olvidar las turbulencias. La última parte me a dado mucha paz al leerla. Gracias por escribir estas historias tan buenas!Me recuerda a cuando Simone de Beauvoir, creo que hablando del Gran Maulness dice eso de "Te quiero, ¿es que eso te incumbe?". Que difcil es a veces cuadrar los amores...La "narración" erótica está bien, aunque creo que mejoraría con un mayor cuidado de las formas y una mejor selección de palabras- pero me parece que el relato es solo una excusa para contar la mastubación y eso está un poco manido. Como lector es un coitus interruptus- cual es la sorpresa? ni se desvela ni se anuncia continuación...me ha gustado, esperaba una sorpresa al final y ha llegado. muy buenoay, la inspiración esquiva... pero para muchos de nosotros escribir es la parte mas importante de nuestra vida...Grande otra vez tu talento para escribir imagenes. Muy cinematografico. Me punto al coche con la ventana bajada, sintiendo la fresca brisa en el rostro. Ahora pensaré en el pijama a cuadros rojos cada mañana...



