
De reflexiones urbanas, bicicletas y peligros para la seguridad vial.
Con ganas de compartir lo que escribo y mejorar.
Patrick Rothfuss
¿Algún libro te parece insuperable?Yo Robot
¿Qué libro te ha impresionado más?Mujeres - Bukowski
¿Cuál es la frase perfecta?No es lo que necesitamos, sino lo que nos merecemos.
¿Qué epitafio te gustaría tener?Aquí está, hizo lo que pudo, y lo consiguió.
En un tren, un autobús, en medio de un parque. Aquel que no admite lo que ha ocurrido acaba explotando a través de la peor de las iras. Aquí va este microrrelato.
Alguien estudia en una biblioteca, eres tú. Alguien viene, no es nadie. No tiene nombre, sexo, edad o forma. Nadie aquí lo tiene. Son dos seres sin rostro, no son nadie. Sois tú y tu pasado.
Hoy toca un relato sobre un turista peculiar. Un tipo exigente con problemas para dormir.
Aventuras, barcos, hogares vacíos. Animales en la proa del barco anhelantes de música.
En una tarde a principios de otoño entró una mosca, refugiándose del frío, ultimando sus últimas horas en la Tierra. Soñando con ser humana. Aquí os va, no le prestéis mucha atención.
Recibió una noticia mientras trabajaba, una noticia directa y clara: Miguel no despertó ese día. Murió mientras dormía. Un ataque al corazón mientras estaba en observación. Siempre había tenido problemas cardíacos, sabía que este momento llegaría. Pero Miguel no tenía ni diez años. No sabía cómo encajar esto. Lucía decidió salir del trabajo antes de tiempo.
Aquí os van unos Cuartetos sobre música, inspiración, creatividad e improvisación para crear una obra de arte. Sazonado con un poco de buen rollito y enfriado durante más de tres semanas para que esté en su punto. Para ti.
Hoy os traigo el día a día de Diego, barman de un bareto heredado de su padre hacía un par de años. Aunque a veces duda, en el fondo ama su trabajo.
El príncipe del inframundo, Asmodeo, regente del círculo de la lujuria, comienza a ver que las almas de su territorio llegan felices: han sido castigadas con más dureza en su vida mortal. Asmodeo decide ir en persona a descubrir quién castiga con tanta crueldad en éste mundo y sube a la superficie disfrazado de mendigo.
Ahí va una de escritura pura: un bolígrafo y un humano, servido con una ración de queso y aceitunas que te harán perder el sentido. Con fresas y plátano ahumado de postre. Para ti.